Política de Cambios

¡Gracias por comprar en charmsoficial.cl!

Ofrecemos cambios dentro de los primeros 30 días de su compra y 10 días para reembolsos. Si han pasado 30 días desde la fecha de tu charmsoficial.cl, no se ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Condiciones para Cambios

  • Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • Para completar la devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Cambios por talla de brazaletes.

Condiciones para Reembolsos

Charmsoficial no realiza devoluciones de dinero por arrepentimiento o cualquier otra circunstancia, solo aplica para productos con falla de fabricación y en casos excepcionales y legales que se fundamentan en la Ley de Protección al Consumidor. 

Bienes no cubiertos

Los siguientes productos no están cubiertos por la política de devoluciones:

  • Tarjetas de regalo.
  • Packaging. 

Procedimiento cambio o reembolso

  • Notificar a través de nuestros puntos de contacto, frandora.charms@gmail.com o a través de nuestro whatsapp que requiere realizar un cambio o solicitar un reemmbolso.
  • Enviar fotografías que respalden el evento en caso que lo amerite.
  • Una vez recibida su solicitud se evaluará el caso y enviarémos la resolución.

Envios

Una vez el cliente sea informado de la resolución del caso, el producto puede ser devuelto de las siguientes formas:

  • Envíar el producto
    • Realizar envío a través de una empresa de despachos como starken, rappi u otras.
    • Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo.
    • Enviar a la siguiente dirección: San luis de macul 4355, depto 303 T3, Peñalolen.
  • Entrega Presencial
    • Entrega presencial en Metro Moneda previa coordinación.
    • Esta opción no tiene costos de envíos.