¡Gracias por comprar en charmsoficial.cl!
Ofrecemos cambios dentro de los primeros 30 días de su compra y 10 días para reembolsos. Si han pasado 30 días desde la fecha de tu charmsoficial.cl, no se ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Condiciones para Cambios
- Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- Para completar la devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Cambios por talla de brazaletes.
Condiciones para Reembolsos
Charmsoficial no realiza devoluciones de dinero por arrepentimiento o cualquier otra circunstancia, solo aplica para productos con falla de fabricación y en casos excepcionales y legales que se fundamentan en la Ley de Protección al Consumidor.
Bienes no cubiertos
Los siguientes productos no están cubiertos por la política de devoluciones:
- Tarjetas de regalo.
- Packaging.
Procedimiento cambio o reembolso
-
Notificar a través de nuestros puntos de contacto, frandora.charms@gmail.com o a través de nuestro whatsapp que requiere realizar un cambio o solicitar un reemmbolso.
- Enviar fotografías que respalden el evento en caso que lo amerite.
- Una vez recibida su solicitud se evaluará el caso y enviarémos la resolución.
Envios
Una vez el cliente sea informado de la resolución del caso, el producto puede ser devuelto de las siguientes formas:
- Envíar el producto
- Realizar envío a través de una empresa de despachos como starken, rappi u otras.
- Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo.
- Enviar a la siguiente dirección: San luis de macul 4355, depto 303 T3, Peñalolen.
- Entrega Presencial
- Entrega presencial en Metro Moneda previa coordinación.
- Esta opción no tiene costos de envíos.